Academias

¿Aún no te has matriculado?
Aún tienes tiempo para matricularte en tu academia favorita.

vive una experiencia diferente aprendiendo distintas culturas a través de las Academias IYF, Clases virtual y presencial, se entregará certificados.

Idioma Coreano

El coreano es un idioma con una gran variedad fonética, de modo que a diferencia del japonés, que en ocasiones toma ideogramas del chino para distinguir sonidos que pueden resultar ambiguos, el coreano no los necesita. El coreano se habla, principalmente, en Corea del Norte y Corea del del Sur. No obstante, también es la lengua principal en la provincia china de Heilongjiang y tiene una importante presencia en Rusia, Australia, Argentina, Canadá, EE.UU., Brasil, México, Japón, Reino Unido y Filipinas, entre otros muchos países.

Idioma Inglés

hablar inglés también es una importante herramienta para el desarrollo personal. En este sentido, estudios realizados en los últimos años, han encontrado que aprender un idioma favorece un mayor desarrollo del cerebro, mejorando la memoria, la capacidad de concentración y las habilidades de multitarea.

Idioma Frances

El francés es una lengua romance, es una de las cinco lenguas más habladas del mundo que proviene del latín, siendo el idioma oficial de 29 países, convirtiéndose así en el segundo idioma más hablado en cuanto a Estados se refiere. Cabe destacar que es el segundo idioma en la diplomacia, el tercer idioma en los negocios y el cuarto usado en internet.

Idioma Chino

Uno de los principales beneficios de aprender chino mandarín, además de las ventajas a nivel de búsqueda de trabajo, negocios, viajar y comunicación, es que aprender esta lengua mejora el desarrollo ambos hemisferios del cerebro al ser un idioma tonal. Sabemos que más de 1.000 millones de personas hablan chino, pero además: es una de las seis lenguas oficiales de la ONU (Organización de Naciones Unidas), la cuarta parte de los contenidos de internet está en chino y algunas de las empresas más importantes del mundo son de origen mandarín.

Idioma Japones

El idioma japonés actualmente es el noveno idioma más hablado en el mundo, por lo que, al comprender el idioma, también se comprendería una gran parte de la cultura del país. Es una lengua aglutinante que posee un sistema de escritura complejo, con tres tipos de glifos: los caracteres chinos, llamados kanji (漢字), que fueron introducidos en el siglo V desde China; y dos silabarios: hiragana (平仮名) y katakana (片仮名), creados en Japón en el siglo IX.

Idioma Tailandés

El tailandés, también conocido como siamés, es una lengua tai que pertenece a la familia de las lenguas kra-dai o tai-kadai. Es el idioma nacional y oficial de Tailandia, así como la lengua madre de la etnia tailandesa.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para responder a tus consultas.
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudarte?