Academias

Aun no te has matriculado?
aun tienes tiempo para matricularte en tu academia favorita

vive una experiencia diferente aprendiendo distintas culturas a través de las Academias IYF, Clases virtual y presencial, se entregará certificados.

Academia de Violin

Aprende Violín y descubre nuevas oportunidades, Transmite todo el rango de emociones que produce el violín. Aprenderás la teoría musical necesaria, avanzando a tu propio ritmo, de manera constante y enfocándonos en tus metas musicales.

Diseño Gráfico

Los diseñadores gráficos son aquellos profesionales que se encargan de transmitir un mensaje o una idea mediante la comunicación visual. Su función principal es crear la imagen y el estilo estético de las empresas, ya que esa es la forma en la que se van a dar a conocer.

Idioma Ingles

hablar inglés también es una importante herramienta para el desarrollo personal. En este sentido, estudios realizados en los últimos años, han encontrado que aprender un idioma favorece un mayor desarrollo del cerebro, mejorando la memoria, la capacidad de concentración y las habilidades de multitarea.

Danza

Mediante la Danza, además de ser arte y forma de expresión por medio del movimiento. Su trabajo y desarrollo permite coordinar destreza física, actividad intelectual y expresión de emociones y sentimientos.