Recomendación de Profesionales

REcomendacion

Mikhail-Gantvarg1

Mikhail Gantvarg

Presidente del Conservatorio de Música de San Petersburgo
Me sorprendió cuando escuché por primera vez la música de Coro Gracias. En primer lugar, su sonido es grande. Su entonación es muy brillante y clara. En segundo lugar, su música sale de lo profundo dentro de sus corazones, de modo que no sólo dan alegría a otras personas, sino que ellos mismos son alegres también.

Igor-Lebedev1

Igor Lebedev

El ex vicepresidente del Conservatorio de Música San Petersburgo
Espero que la música del Coro Gracias juegue un papel crucial en la música coreana y cree una nueva tendencia en la música del mundo. Su rendimiento es del más alto grado y en un nivel profesional. El Coro Gracias y sus solistas transfieren la alegría a través de su desempeño.

Boris-Abalyan1

Boris Abalyan

Profesor, San Petersburgo Conservatorio de Música
Actual Director del Coro Gracias

Si un grupo de personas tiene el mismo objetivo, que es la pureza, la sinceridad y la belleza, y si pensar como uno, entonces van a cantar como uno y entregar una gran energía. Esta energía se mueve a la audiencia. Esta es la energía de la verdad, la belleza y el bien. Coro Gracias tiene esta energía en su música.

Larisa-Tedtoeva1

Larisa Tedtoeva

Profesor Titular, Departamento de Voz, San Petersburgo Conservatorio de Música
“Cuando el sonido derecho toca el corazón, el corazón se abre y se ablanda. En otras palabras, se derrite. Si ustedes escuchan al Coro Gracias, su sinceridad de ellos moverán sus corazones. Soy un profesional en la música pero incluso movieron la mía.”