Quiénes Somos

  • El fundador de IYF compartiendo con los jóvenes peruanos el "Mundo del Corazón"
IYF – International Youth Fellowship (en español Fraternidad Internacional de Jóvenes) fue fundada en el año 2001, es una asociación que forma a los jóvenes como líderes del futuro en un ambiente globalizado y actualmente está presente en 80 países.
Durante 10 años, teniendo como base el cristianismo y por medio de programas edificativos, IYF quiere ayudar a todos los jóvenes del mundo a tener un cambio en sus vidas.
Los gobiernos de muchos países del mundo se están interesando en IYF como un plan de ayuda para el futuro de su país.
Un mundo de felicidad por compartir y vivir con un solo corazón.
IYF está abriendo las puertas a ese mundo.

nosotros

Misión

Somos una organización global, dedicado al crecimiento espiritual, intelectual y emocional de los jóvenes alrededor del mundo, con el principal objetivo de formar líderes de la nueva generación quienes posean un corazón humilde y fuerte para construir una sociedad saludable y brillante, a través de diversos programas, eventos y labores de campo como ser:
– Actividades de misión cristiana realizada en países desarrollados y subdesarrollados.
– Crear una mente global e intercambio cultural.
– Promover un valor significativo en las artes escénicas.
– Facilitar el voluntariado de corto y largo plazo a nivel local y en el extranjero.
– Desarrollar habilidades de liderazgo que son aplicadas a nivel global.

Lemas

Los jóvenes que conformamos IYF compartimos una serie de lemas que nos identifican como miembros activos de esta organización y nos ayudan a avanzar para alcanzar la misión que nos hemos propuesto y construir el mundo al que aspiramos.

Cambio

Motivar al desarrollo de una mente fuerte que permita a los jóvenes romper el aislamiento y que de esta manera puedan experimentar un cambio verdadero en sus vidas.

 

Desafío

Formar líderes con una mente global que puedan dirigir y guiar a la nueva generación.

Unión

Fomentar el intercambio cultural y una mentalidad abierta a otras culturas, con el fin de unificarlos a través de un mismo corazón.

fundador de IYF

Mensaje del fundador

“El corazón de las personas deben fluir entre sus padres, hermanos y amigos. De esta manera, podemos conocer a las personas, ganar sus corazones y ser más felices.
La persona que conoce la verdadera felicidad abre e intercambia su corazón con los demás. Por otro lado, si una persona cierra su corazón y cae en sus propios pensamientos, su mentalidad se vuelve débil. La mayoría de los que han suicidado han sido personas que cerraron su corazón hacia los demás y que cayeron en sus propios pensamientos.
Si nosotros abrimos nuestro corazón y somos capaces de aceptar el corazón de otra persona, podemos ser felices y hacer feliz a los demás.”

Ps. Ock Soo Park
Fundador y Consejero de IYF

presidente de IYF

Mensaje del Presidente

Todo el mundo quiere la verdadera felicidad en sus vidas, incluso ustedes han vivido bajo mucho esfuerzo con ese mismo deseo. Con frecuencia se preguntarán cuándo fueron realmente felices y si realmente es posible lograr esa felicidad. Pero la razón por la cual no pueden, no es porque no tengan una mejor situación sino porque la vasija del corazón, que puede recibir la felicidad, no está preparada.
Desde ahora ustedes, junto con la Fraternidad Internacional de Jóvenes, se conectarán al mundo del corazón y podrán vencer las tentaciones y las dificultades en sus vidas. Como la tierra; que en el invierno se congela y se endurece, pero en primavera se derrite y se ablanda. Así también aprenderán a desarrollar una mente más amplia y podrán sentir que todas las cosas que reciban en sus corazones se transformarán en felicidad.

Moon Taek Park
Presidente de IYF

Documental

Agregue un comentario