Good News Corps (GNC)

  • Enti Navarro - Voluntaria Internacional en Sudáfrica (2017)
“GNC” ES UNA INICIATIVA DE INTERCAMBIO DENTRO DE IYF QUE DESARROLLA UNA VERDADERA MENTALIDAD GLOBAL EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE LÍDERES.
GNC da la oportunidad a jóvenes universitarios para viajar al extranjero, comprometiéndose
en todo los aspectos culturales: idioma, gastronomía, música deportes, arquitectura y
presentaciones tradicionales. En diez meses de servicio, los voluntarios desarrollan una
perspectiva global, obteniendo un corazón de servir a los demás. También brinda una completa colaboración y un intercambio internacional, así como el dar servicio para mejorar la igualdad de vida, educación e incentivar a los nativos de cada país en la participación de su nación.

“GNC” COMENZÓ CON 14 JÓVENES QUE ACEPTARON EL DESAFIÓ…

Los primeros voluntarios de “GNC” fueron enviados en el 2002 y retornaron
después de un año con gran testimonio de haber convivido con las personas
de aquellos países conectándose con sus corazones y viendo una parte de la
realidad del mundo que ellos no conocían. GNC ahora envía voluntarios a todas
partes del mundo: África, Europa, América, Asia y Australia.

¿Qué hacen los voluntarios?

Traducción e interpretación: GNC, ha participado en grandes eventos tales como en la Copa del mundo 2002 y en la cumbre APEC 2005. Los voluntarios del GNC se han convertido en verdaderos embajadores mundiales.
Educación Continua: Los voluntarios del GNC contribuyen con la educación de los países que los acogen. Esto, a través de la enseñanza de diferentes temas, utilizando los conocimientos de sus pasiones y habilidades personales.
Participación juvenil: El programa GNC aborda el tema de la delincuencia juvenil. Por ello, se convierte en un modelo positivo para los jóvenes en situación de riesgo. Asimismo, los voluntarios sirven como consejeros de grupos y administradores de los programas de
los eventos de IYF.
Intercambio cultural: Good news corps es una excelente forma de experimentar las culturas extranjeras y compartir las propias. Los Voluntarios presentan resultados a través de exposiciones, bailes, canciones y sus testimonios por medio de obras de teatro

Documental

Saludos de la 5ta Promocición de GNC Perú