Actividades

8121388336_fbbe9e39a3_b2
La Cantata de Navidad es un concierto de música de Navidad de alto nivel que se llena con amor y alegría. La Cantata de Navidad extiende la felicidad de la Navidad, incluye sorprendentes actuaciones de piezas estadounidenses y extranjeras, y ofrece el verdadero significado de la Navidad en las principales salas de concierto de todo el mundo.

El Concierto de Artistas es una fiesta musical clásica de clase alta. Hay un mundo profundo y misterioso de la música que fluye en los corazones de los músicos de clase mundial. El Concierto de Artistas entrega música a adultos, jóvenes y les invita a entrar en ese mismo mundo hermoso.

Coro Gracias ha actuado en más de 30 países y recibe un apoyo abrumador en todo el mundo:

  • Ceremonia de apertura del Concurso Internacional de Coros de China en 2012
  • Tour de la Cantata de Navidad en 7 ciudades de los Estados Unidos en el 2011
  • Invitación del Presidente de Paraguay para llevarse a cabo en el Palacio Presidencial en el 2010
  • Conmemoración del concierto por los 200 años de Eisenstadt Haydn Hall, Austria en el 2009
  • El Festival Mundial de la Paz en el Estadio Internacional de Kenia Moi

394926_448880368512591_1518977163_n

Coro Gracias – Dedicado a la Educación

El Coro Gracias sabe corregir algo pequeño que puede significar una gran diferencia en la música. Su acercamiento a la música es diferente: teniendo en cuenta el buen sonido y la técnica, la búsqueda de la sensibilidad en la música, descubrir el corazón del compositor y del público que en aquella época podría haber sentido al escuchar la pieza.

El Coro Gracias toma clases magistrales y clases individuales de artistas famosos de la música rusa y profesores titulares de Conservatorio de San Petersburgo en la Escuela de Música de Gracias en Mahanaim en Nueva York. El Coro Gracias, a su vez, enseña a los jóvenes que están creciendo con el sueño de convertirse en músicos.

8124120753_71bdcc9269_b

Actividades sociales

El Coro Gracias fue invitado al Festival Mundial de la Paz, en el Estadio Internacional Moi de Kenia en el 2008 y llegó al corazón de las personas en África. El Coro Gracias gana inspiración musical a través de estas actividades y se esfuerza por llegar a las personas que no tienen mucho acceso a música clásica en directo.