English Camp 2019

The English Camp 2019

El IYF English Camp es un programa de corto plazo iniciado con el patrocinio de Good News Corps centrado en la enseñanza de inglés en los países extranjeros. Por medio de únicos y diversos programas de aprendizaje y desarrollo del idioma inglés, los participantes tendrán una oportunidad única de convivir con personas cuyo idioma nativo es el inglés, conocer la cultura americana y un mundo más grande de esperanza que va más allá de aprender un idioma. Los instructores y profesores voluntarios universitarios guiaran personalmente a los estudiantes para enfrentar y superar sus límites. Lo que les dará la experiencia y la confianza las cuales podrán llevarse con ellos y mucho tiempo aun después del IYF English Camp.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Desarrollar cualidades y habilidades esenciales para fortalecer valores a través de actividades espirituales y socio-culturales.
  2. Estimular la integración global y diversidad cultural.
  3. Incentivar a los jóvenes a establecer redes y vínculos con símiles de otras culturas y países durante el IYF English
  4. Producir instancias para que los jóvenes desarrolles actividades desafiando sus barreras autoimpuestas frente al idioma de manera simple y didáctica

ESTRATEGIAS

  • Fomentar cualidades y habilidades esenciales para establecer valores a través de conferencias de orientación espiritual e intelectual de diferentes representantes de la sociedad chilena y
  • Promover la integración global y la diversidad cultural mediante diferentes actividades desarrolladas en el IYF English Camp, como presentaciones culturales de danza y música, academias, demostraciones y charlas de diferentes culturas,
  • Ofrecer la oportunidad de establecer vínculos y adquirir conocimientos con jóvenes pertenecientes a otras culturas a través de reuniones interculturales grupales, actividades deportivas

POBLACIÓN BENEFICIADA

Directa: Estudiantes secundarios, sin exclusión de participantes extranjeros, jóvenes y la comunidad en la cual se realizará el IYF English Camp.

Indirecta: Comunidad local y entidades patrocinadoras y auspiciadoras.

ACTIVIDADES COMTEMPLADAS PARA EL IYF ENGLISH CAMP

  1. Mind Lecture .- consiste en impartir una serie de conferencias enfocadas en explorar la profundidad del corazón y la mente.
  2. English Lessons .- son las lecciones de inglés las cuales se enfocan en problemas específicos de la gramática, que llegan a tener los estudiantes con el idioma inglés, lo cual sucede por la falta de una clara comprensión de cómo utilizar el inglés.
  3. Activities of The English Camp .- Además de los programas anteriores tendremos academias IYF, reunión grupa, juegos, presentaciones internacionales, aprendizaje de bailes y canciones, estudio del inglés por medio de películas.
  4.  Challenging The Languaje Barrier .- Uno de los beneficios de IYF English Camp es que no es necesario tener un amplio conocimiento del idioma ya que su programa está diseñado para aprender y practicar en diferentes niveles el idioma inglés.

 Historia del English Camp

  • Concurso nacional del idioma inglés desde el
  • Desde el 2002 en Corea del Sur el English Camp ha educado a más de 4000 estudiantes por año.
  • Desde el 2005 el IYF English Camp en Rusia y
  • Actualmente este Campamento se lleva a cabo en Argentina, Perú, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, México, Haití, Costa Rica, Burundi, Costa de Marfil, Togo y
  • Incorporado en el programa principal de 20 escuelas alternativas llamadas “Lincoln High School” alrededor del
  • En el campamento Mundial IYF, el cual se lleva cada año en diferentes países (el año pasado fueron 44 países y Chile fue sede del mismo en el 2012) participan cerca de 500 jóvenes.
  • Desde el 2016 se realiza en Chile, con el apoyo de diferentes municipios como la Ilustre Municipalidad de Maipú, la Ilustre Municipalidad de Rancagua y la Ilustre Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, contando con la participación de más de 400 jóvenes a nivel latinoamericano.

REQUISITOS

  • Tener muchas ganas
  • Saber trabajar en equipo
  • Compromiso
  • Pueden ser voluntarios a partir de 18 años a 35 años

 

 

English-Camp_modelo-1