Apertura oficial del 2do semestre de las Academias de IYF PERÚ 2019

El sábado 31 de agosto se llevó a cabo la apertura de las academias de IYF PERÚ con distintas presentaciones en la sede central ubicado en la avenida Naciones Unidas # 1650.

Como de costumbre y siguiendo con el 2do semestre de las actividades educativas opcionales se presentó a los maestros y las academias que se brindaran junto a los voluntarios Internacionales.

FOTO01

IYF es una Fraternidad Internacional de Jóvenes con sede central en Corea del Sur que trabaja en el área de la educación, liderazgo, cultura y valores.

El programa dio inicio con la bienvenida a los alumnos de las distintas academias seguido del grupo de danza Suyakuy quienes tuvieron la oportunidad de representar a Perú en una competencia de Danza en Corea.

También la presentación de los niños fue algo nuevo con una danza muy amena.

FOTO02

FOTO03

Seguido de las presentaciones artísticas de las academias de chino, inglés, coreano, guitarra, y piano.

FOTO04

FOTO05.1

FOTO05

FOTO06

FOTO07

FOTO08

FOTO09

FOTO10

FOTO11

EL MONSTRUO QUE ESTA EN MI – EGO

Se brindo la conferencia de liderazgo a través del Instituto Mundial Educativo del Intelecto IMEI con la expositora Marina Quintana S. quien desarrolló un tema muy importante para que los jóvenes puedan avanzar hasta lograr sus objetivos en distintas áreas. El tema fue “El monstruo que está en mi” se enfocó en el EGO que cada persona tiene y sin darse cuenta  abriga y lastima a las personas de su alrededor teniendo el sufrimiento de su propio corazón yaque el EGO  es la valoración excesiva de uno mismo y se presenta en diversas formas como: el  Ego que percibe a los demás como amenaza, que compite, que es cruel, que se defiende, que busca el reconocimiento. La exposición finalizó de que el monstruo que lleva adentro del ser humano es el EGO por lo mismo está la necesidad de buscar un mentor y tener la comunicación constantemente y practicar el abrir el corazón así menciona el Dr. Ock Soo Park en su libro “Tú, quien eres que me arrastras”

FOTO12

Posteriormente se presentó el plan de trabajo de las academias y los maestros se reunieron con sus alumnos.

FOTO13

FOTO14

FOTO15

FOTO16

FOTO17

De esta manera culminó la apertura oficial de las academias de IYF PERÚ dando la bienvenida a los jóvenes peruanos que están muy deseosos de conocer otra cultura a través del idioma también viajar como voluntarios a otros países.

FOTO18

FOTO19

FOTO20

FOTO21